El zurdo de 19 años tuvo los minutos deseados y cumplió una buena actuación en el 1-0 sobre Lecce.
El marplatense Matías Soulé Malvano fue titular por primera vez en Juventus, que derrotó como visitante 1-0 a Lecce, en la fecha 12 de la Serie A de fútbol.
El joven de 19 años tuvo la oportunidad esperada de ser de la partida después de sumar minutos ingresando desde el banco: tenía hasta aquí seis presencias en la temporada (6 por la liga y 2 en Champions) y ocho en total contando los dos partidos del año pasado.
Soulé jugó como extremo derecho, aunque por características naturales muchas veces se tiró al centro del campo para convertirse en organizador. El formado en Argentinos del Sud y Kimberley cumplió una buena actuación, sobre todo en el primer tiempo, cuando tomó mucho contacto con el balón y completó algunos desbordes por la banda.
El gol fue convertido por otro jugador formado en el club, Nicolo Fagioli (fue su primero en Serie A), con una exquisita definición con la cara interna del pie derecho a los 28′ del complemento. Soulé, acalambrado (hacía mucho que no jugaba tanto tiempo), fue reemplazado a los 38′ de esa etapa.
Con mayor protagonismo de los jóvenes, Juventus logró su tercer triunfo en fila en el campeonato y, con 22 unidades, trepó a puestos de clasificación a competencias europeas, aunque a diez unidades del líder Napoli.